Un año se va, otro llega

Este 2015 que en un par de días vamos a dejar, ha sido un año hiperactivo en Nocapaper. No solo hemos publicado el tercer libro de las Pocket Series, en el que Óscar Alonso Molina nos guía a través de las obras de Suzanne Themlitz y presentado las NOCAsurprise, esas miniseries de 10 piezas realizadas por artistas con gran proyección, sino que también hemos colaborado con importantes instituciones como el CEART en el diseño y maquetación de los catálogos de las exposiciones de José Luis Serzo y Deva Sand.

Nos echamos varios miles de kilómetros a nuestras espaldas para participar en ferias de arte y del libro por todo el país: nos desdoblamos en ARCO y JustMad, pero también estuvimos de forma simultánea en Marte y Summa; nos despedimos de ferias este año en Estampa; y tomamos parte en las ferias del libro de Madrid y Santander, todo ello para dar a conocer nuestro proyecto editorial y artístico.

El final de año ha traído consigo una gran noticia cuyo camino se ha andado durante todos estos meses, y es que el proyecto Naranjas con Arte ha pasado a ser un proyecto conjunto con Nocapaper y ahora las podrás ver en nuestra web como NOCAgourmet. Una forma distinta de disfrutar del Arte y de esta fruta cultivada de forma ecológica con todo el cuidado y el mimo del mundo.

Pero, ¿qué va a traer 2016? Por nuestra parte continuaremos dando a conocer artistas, críticos y Arte en general a través de ferias de arte y eventos culturales; verán la luz nuevos libros y catálogos –alguno de los primeros ya está tomando forma-, y pronto habrá noticias frescas sobre nuevos servicios y series de NOCAsurprise.

Nosotros no podemos esperar más para darle la bienvenida a un 2016 que llega lleno de novedades, nuevos proyectos, y, por supuesto, ganas por difundir el Arte por todos los confines de la geografía española y más allá, ¿nos acompañas?