EDITA CON NOCAPAPER

Si tienes un Catálogo de una exposición que te interese editar con nosotros, o un libro o tesis sobre arte y te interesa nuestro sello editorial lee con atención

NOCAPAPER BOOKS & MORE, S.L. || Not Only Contemporary Art

NOCAPAPER edita aquello que se encuentra relacionado de algún modo con el ARTE y la cultura: tu libro, memorias, anecdotario o tesis.

Un comité de selección profesional, formado por críticos, comisarios, artistas y profesores universitarios se preocupará de analizar la viabilidad y el interés para el lector del antes de tomar la decisión; de ese modo, entendemos que limitamos el riesgo de inversión.

Una de nuestras prioridades, que consideramos beneficiosa para los autores, es que, al publicar con una editorial con experiencia, puedes recibir el asesoramiento necesario para todo lo que requiera el proyecto, obteniendo todas las pautas que conocemos de cada parte del proceso.

En NOCAPAPER buscamos la satisfacción del autor, por lo que nos ajustamos al máximo posible a tus necesidades editoriales y de producción. Tenemos preparados diferentes modelos de edición estandarizada en nuestras colecciones que ayudan a hacerse una idea de nuestros servicios, para que así busques qué es lo que más se ajusta a tus necesidades y comencemos a hablar.  El autor nos solicita la edición de un libro asumiendo que encontraremos un equilibrio en los costes por los servicios editoriales adaptados a sus necesidades tanto profesionales como presupuestarias.

Los servicios editoriales ofrecidos desde nuestra editorial harán que, además de publicar de forma profesional, tanto el autor como la obra estén catalogados junto otros de temática e interés común, y distribuidos en lugares adecuados a su temática. Entendemos que todo esto, ayuda al posicionamiento de su trabajo ya que facilitamos la difusión tanto a través de nuestra web como de nuestros puntos y acciones de venta.

En NOCAPAPER garantizamos la más absoluta discreción a los autores, las características de los originales y lo acordado entre ambas partes. Protegemos tus archivos y todos los pasos que se dan se realizan de forma consensuada con el autor.
SERVICIOS de NOCAPAPER:

Podemos ayudarte en asuntos concretos, puedes encargar cualquiera de ellos de forma individual o solicitando los que necesites de la lista de forma conjunta, te los presupuestamos sin compromiso.

  1. – Diseño y maquetación de la publicación bajo los criterios y estándares editoriales. (El autor puede aportar y sugerir las preferencias de diseño del libro, al igual que proponer el uso de imágenes concretas para el interior o cubiertas).
  2. – Maquetación de la publicación bajo diseño preestablecido o sugerido por el autor.
  3. – Corrección ortotipográfica y de estilo por expertos con titulación y experiencia.
  4. – Corrección ortográfica y gramatical por expertos con titulación y experiencia.
  5. – Traducción, sin intermediarios, pasaremos el encargo a nuestro traductor, sin incrementar los honorarios de sus servicios.

Si lo editas con NOCAPAPER, incluimos todo lo anterior y además añadimos lo siguiente:

  1. – Envío de las pruebas de maquetación al autor por correo electrónico para valoración y visto bueno de la composición, del diseño y texto, y la realización de las últimas correcciones o modificaciones de ambos.
  2. – Supervisión de Ferros y pruebas de imprenta.
  3. – Ayuda y asesoramiento en papeles, tirada…
  4. – Gestión de trámites legales: tramitación de I.S.B.N., Depósito Legal  o el Código de Barras (necesario para su comercialización si deseas ponerlo a la venta).
  5. –  Promoción en redes sociales y redacción de nota de prensa: para la difusión de la obra.
  6. – Organización de un acto de presentación del libro: para reunir clientes potenciales, presentar la obra y darla a conocer. Haremos un envío de newsletter a nuestros contactos y otro a  medios de comunicación seleccionados.
  7. – Difusión y venta: comercializar el libro en nuestra web y en nuestros canales habituales de distribución y venta.

* Tras la corrección normal–rigurosa–, compuesta de tres revisiones (ortotipográfica, gramatical y de estilo), las correcciones y modificaciones extra se tarificarán de forma individual, con precios preferentes.

Servicios EXTRA o de contratación específica:

– Puede solicitarnos otros servicios como digitalización de imágenes, elaboración de ilustraciones profesionales, fotógrafos especializados…

 

Forma de PAGO:

La forma de pago de cualquiera de los servicios se realiza de la forma siguiente: a la firma del Contrato de Edición, el cliente que encarga el trabajo hace entrega a cuenta del 50% del coste de los servicios los servicios acordados. El resto se hará efectivo a la entrega del trabajo realizado. (otras modalidades, consultar)

El pago por adelantado recibirá una bonificación a modo de descuento o servicio extra sin cargo.

NOCAPAPER ya edita catálogos para algunas galerías y artistas, sin más lucro que el de los servicios encargados.