Nuestra propuesta es difundir el trabajo de Artistas, Críticos, Comisarios, Coleccionistas, Galerías y Gestores por medio de diversos proyectos, desde libros de cuidado diseño y contenido. Un nuevo concepto que ayude a dar a conocer al profesional y al público general la labor de todos ellos; desde libros, a ediciones especiales, colecciones de originales o productos adaptados a la creación de los artistas.

NOCAPAPER crea colecciónes como la «POCKET SERIES»: libros monográficos de artistas o arte contemporáneo, siempre en edición bilingüe y en formato «pocket» que contienen en su interior obra exclusiva, así como un fajín que los distingue en edición numerada.

También generamos otro tipo de proyectos encajados en diferentes apartados:

Proyectos culturales y curatoriales, gestión de masterclass con artistas y expertos a través de proyectos paralelos NOCA project –proyectos comisariales o gestión cultural–  y NOCA tack –talleres y charlas magistrales con artistas o agentes del medio– y NOCA store –galería virtual y exposiciones con venta pop up–

También ayudamos a artistas con sus dossieres y tareas de gestión a través de NOCA draft, o a coleccionistas con comités cualificados para poder dar los próximos pasos en su colección –NOCA advice–.

Con otros campos como NOCA atelier, NOCA suite y NOCA surprise creamos vínculos entre artistas y coleccionistas con objetos especiales o colecciones limitadas de artista.