ASISTENCIA A ARTISTAS

Si eres un artista, tanto novel como con trayectoria, te ayudamos a hacer tus dossieres de presentación, tus convocatorias y gestiones que quitan tiempo a tu creación.

NOCAPAPER BOOKS & MORE, S.L. || Not Only Contemporary Art

NOCAPAPER pone a tu disposición un sistema de «secretaría» o «asistencia» para artistas. A veces, en momentos puntuales tenemos picos de trabajo que nos impiden realizar gestiones que son necesarias para nuestra carrera; desde NOCA te ayudamos con esos asuntos tediosos que a veces no se pueden realizar sin asistencia.

Podemos configurarlo juntos, pero como puntos iniciales te proponemos los siguientes:

  1. Diseño y maquetación de DOSIERES: Te preparamos un pdf con los proyectos que necesites para presentar a concursos, premios, becas o galerías.
  2. Presentación de Documentos: Te gestionamos todo el proceso de presentación a concursos, premios o becas, rellenamos toda la documentación, te requerimos todo lo necesario y nos preocupamos de que esté todo a tiempo, en los plazos de presentación necesarios.
  3. Elaboración de archivos de obra: Disponemos de personal cualificado y formado en la gestión y documentación de archivos culturales. Si estás pensando en organizar tu trabajo, auditarlo, controlarlo o establecer un método de control de obra, podemos ayudarte a generar un archivo ágil, simple y compatible con tus necesidades.

Garantizamos la máxima confidencialidad en la propuesta. Desde NOCAproject protejemos la información facilitada con todos los mecanismos necesarios para que no se filtre ningún tipo de información.