Comienza la temporada de ferias en Nocapaper

Coincidiendo con los últimos días de este mes de febrero comienza la que se ha convertido en la semana más importante del Arte Contemporáneo en España; y es que se concentran innumerables eventos sobre el tema (en casi todas sus dimensiones) en Madrid, destacando las, cada vez más numerosas y para todos los gustos, ferias. ARCO, Flecha, Just Mad o Art Madrid son solo algunas de las citas más importantes. Nocapaper no va a ser menos y, como ocurrió también el año pasado, nos desdoblaremos entre, precisamente, ARCO –en Ifema- y Art Madrid, que este año, como ya viene siendo habitual, tendrá lugar en Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles.

Para esta última se ha preparado algo muy especial, y es que además de poder visitar nuestro stand repleto de libros -José Luis Serzo, Nico Munuera, Susane Themlitz y varios de los catálogos que se han publicado a través de la editorial-, cajas de naranjas de NOCAgourmet y las -valga de redundancia- sorprendentes NOCAsurprise; Nocapaper ha creado el I Premio Noca // Art Madrid al mejor One Project de los ocho participantes de esta edición. De este modo, continuamos en nuestra línea de promocionar el seguimiento y el coleccionismo de arte joven.

No solo eso, precisamente, coincidiendo con las ferias, se presentará el cuarto libro de las Pocket Series. En esta ocasión, Óscar Alonso Molina nos guiará a través de la obra de Santiago Talavera: detallista, delicada, y llena de significado que, una vez leído, comprenderemos en toda su magnitud. También se podrá ver por primera vez las Surprise que Irene Sánchez Moreno y Jonathan Notario han preparado para Nocapaper.

En ambas ferias estaremos encantados de atenderte, contarte más cosas sobre nosotros, nuestros productos o nuestros servicios. Solo tienes que pasarte por nuestros respectivos stands de la zona de editoriales.