ASESORAMIENTO A COLECCIONES

Si eres un coleccionista novel o  con trayectoria, tenemos una serie de profesionales a tu disposición para repensar, reconstruir, ampliar o modificar tu colección de forma asesorada y ajustada a tus necesidades específicas.

NOCAPAPER BOOKS & MORE, S.L. || Not Only Contemporary Art

NOCAPAPER pone a tu disposición una serie de profesionales del sector cultural para asesorarte de forma experta en los próximos pasos a dar con tu colección. Tu lo formarás, configurándolo tu mismo con los perfiles profesionales que te ofertamos.

El comité de selección profesional, formado con la diversidad que estimes entre nuestros colaboradores, dándote a escoger entre algunos nombres; entre críticos, comisarios, artistas, gestores y profesores universitarios se preocupará de asesorarte en las dudas que tengas ante una nueva adquisición o salto en tu colección.

Puedes elegir un comité de 1, 3 ó 5 profesionales. 

Este servicio goza de una alta confidencialidad tanto por parte de NOCA como intermediaria como de los profesionales elegidos por el cliente entre nuestros colaboradores. Mediante un contrato de confidencialidad ayudaremos al coleccionista en sus dudas ante ventas, adquisiciones, cesiones o préstamos.

Disponemos de un abogado especialista en mercado de arte.